
En muchos casos no es necesario una traducción jurada y basta con una traducción “simple” sin certificación. Sobre todo, cuando se trata de operaciones entre particulares y la traducción tiene un mero carácter informativo. Un típico ejemplo sería un contrato de alquiler entre particulares.
En este caso se presta el mismo servicio de traducción profesional, pero la traducción no tiene que cumplir con los mismos requisitos de forma que la traducción jurada, y tampoco lleva firma, sello ni certificación. Por ello, las traducciones no juradas son un poco más económicas que las juradas.
Las traducciones y las interpretaciones requieren un nivel de exactitud sin margen de error, especialmente cuando se trata de documentos legales o situaciones que exigen un alto nivel de detalle. Mi enfoque siempre está en garantizar que cada palabra y cada concepto se traduzca de manera fiel y precisa, respetando siempre el contexto y el propósito del mensaje.
Entiendo la importancia de la agilidad en los proyectos. Ya sea una traducción jurada urgente o una interpretación en un juicio, me comprometo a entregar resultados en plazos acordados, sin comprometer la calidad. Mi experiencia me permite trabajar de manera eficiente para que obtengas lo que necesitas en el menor tiempo posible.
El trato cercano y personalizado es clave para comprender y atender adecuadamente las necesidades de mis clientes. Trabajo en estrecha colaboración contigo para asegurar que todas tus expectativas se cumplan, ofreciendo una comunicación fluida y estando disponible para resolver cualquier duda o inquietud que pueda surgir a lo largo del proceso.
Si tienes preguntas sobre mis servicios, necesitas ayuda con la traducción jurada o no jurada de documentación o quieres que intervenga como intérprete, ponte en contacto conmigo y estaré encantada de ayudarte.
Dirección: Avenida del Cister, 42, 07010 – Palma (Baleares – España)
Email: traducciones@telefonica.net
Tel.: 696 434 104
Completa el siguiente formulario y te informaré de todo lo antes posible.
Programa de kits digitales financiado por los fondos Next Generation del mecanismo de recuperación y resiliencia